Al momento

Policíaca

Localizan sin vida a un hombre en yonke de Los Mochis

Se ignoran hasta el momento las causas de la muerte ya que las investigaciones de los elementos de la Vicefiscalía se han extendido

| Internet

Los Mochis.- Una persona del sexo masculino, fue reportada fallecida al interior de un pequeño yonke ubicado al sur de la ciudad de Los Mochis, en el área conocida como Invasión Guamuchilito por la calle Nio a un costado del Fraccionamiento Los Portales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

https://www.facebook.com/watch/live/?v=598343154492330&ref=notif&notif_id=1630004420785310&notif_t=live_video

El fallecido, de complexión robusta y moreno, no está aún identificado y el cuerpo fue localizado bajo una pequeña caseta de láminas y tablas sobre una especie de cama en dicho yonke.

Las causas de la muerte de esta persona se desconocen y aunque se especulaba que pudiera tratarse de una víctima del calor, las investigaciones se han extendido ya que elementos de la Vicefiscalía permanecieron en el lugar por más tiempo en busca al parecer de indicios del deceso, por lo que aún no se descartan otras causales de la muerte.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.