Al momento

Policíaca

¡Terrible suceso! Bebé es robado de un hospital en Jalisco

Autoridades piden a la población su contribución para ubicar a la mujer que se llevó al menor

| Internet

Zapopan.- Autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco, reportaron a través de Twitter el robo de un bebé en el Hospital General de Occidente en Zapopan, Jalisco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1430716098840825858?s=20

Se trata de un menor que fue sustraído por una mujer la tarde de este miércoles alrededor de las 19:00 horas; la fémina con vestimenta quirúrgica se encontraba en las instalaciones del aérea de Ginecología.

El personal médico informó que la mujer les pidió al pequeño recién nacido para trasladarlo al área de cunas, lugar al que nunca llegó.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció a través de su cuenta de Twitter el acontecimiento sucedido y aseguró que el código rojo fue activado de manera inmediata.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1430710314828537856?s=20

“Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad. De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, dijo.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1430710317022130176?s=20

De acuerdo con el mandatario estatal, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte y se montó un operativo urgente en todo el Estado para ubicar a la mujer.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.