OPERATIVO

Revelan nombre de 22 de los 25 detenidos en "golpe" del Ejército a la delincuencia en Sinaloa

Los arrestados fueron asegurados en una vivienda del poblado Genaro Estrada, municipio de Sinaloa, donde también decomisaron droga, armas y vehículos

Revelan nombre de 22 de los 25 detenidos en 'golpe' del Ejército a la delincuencia en Sinaloa.
Escrito en POLICÍACA el

Municipio de Sinaloa, Sin.- Se ventiló el nombre de 22 de los 25 detenidos en el operativo que realizaron el Ejército y la Policía Estatal el lunes la comunidad de Genaro Estrada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con informes extraoficiales los detenidos son Pedro “N”, Martha Edith “N”, Ximena Yolanda “N”, Jesús Israel “N”, Jazmín Alejandra “N”, Alejandro “N”, María Mercedes “N”, Francisco Javier “N”, Alfredo Alberto “N”, Jazmín Teresa “N”, Nayjalsin Monserrat “N”, Elva Alicia “N”, Martín Manuel “N”.

Debes leer: ¡Tras 48 horas del "golpe del Ejército"! Así "custodian" Genaro Estrada, Sinaloa

También fueron asegurados por las fuerzas federales y estatales Lorena Guadalupe “N” , Mireya “N”, Ángel Regino “N”17, Pedro Raúl "N", Hugo “N”, José Alejandro "N", Jorge Luis “N”, Joel “N” y Silvestre “N” y tres más de los que aún se desconoce su identidad.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR), entre lo asegurado se encuentran 300 kilos de mariguana y 2 mil 300 dosis de metanfetamina, mejor conocida como cristal que al momento de llegar las autoridades a la vivienda eran empaquetadas por las personas ahora detenidas. Además, trascendió que aseguraron vehículos y armas, aunque no se especificó el calibre.

También puedes leer: ¡Duro golpe! "Revientan" el Ejército y la Estatal casa de seguridad en Ocoroni; caen 25 personas

Todos al parecer enfrentaran cargos por delitos contra la salud y lo que resulte y están por ser consignados ante las autoridades judiciales para que se deslinden responsabilidades en su contra.