Al momento

Policíaca

¡Llegaron en vehículos artillados! Reportan operativos de las fuerzas armadas en Bamoa

Según los primeros informes, varias unidades del Ejército se encuentran apostadas en la sindicatura

| Internet

Guasave, Sin.- Operativos del Ejército se registraron en la sindicatura de Bamoa durante la tarde de este miércoles sin que al parecer hubiera algún aseguramiento o detención.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News    

Según los informes de las corporaciones, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a bordo de vehículos artillados recorrieron por varios minutos las principales calles de la localidad al parecer con intenciones de realizar algunas revisiones. 

 Fue al parecer antes de las 13:00 horas cuando se reportó el arribo de un convoy de las Fuerzas Armadas para realizar algunas inspecciones, lo que generó expectación entre algunos habitantes de la localidad.

Hasta el momento se desconoce si estas acciones de la Sedena eran con algún objetivo en particular o si son operativos de seguridad de rutina.

Poco antes de las 14:00 horas el nutrido grupo de militares se retiró a continuar con los recorridos en otras partes del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.