Al momento

Policíaca

¡Duro golpe! "Revientan" el Ejército y la Estatal casa de seguridad en Ocoroni; caen 25 personas

Tras el fuerte operativo, se detuvo a 14 hombres y 11 mujeres a quienes presuntamente les aseguraron droga

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.- Elementos del Ejército y la Policía Estatal “reventaron” una supuesta casa de seguridad en la sindicatura de Ocoroni y detuvieron a 25 personas, entre hombres y mujeres, a quienes les incautaron una fuerte cantidad de droga sintética y mariguana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a informes recabados en las corporaciones, los militares y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aseguraron durante el operativo a 14 hombres y 11 mujeres, quienes fueron sorprendidos al interior de un inmueble ubicado en la mencionada localidad.

Puedes leer: ¡Llegaron en vehículos artillados! Reportan operativos de las fuerzas armadas en Bamoa

Según los datos obtenidos extraoficialmente, en la aparente casa de seguridad las fuerzas federales y estatales encontraron a las 25 personas a las que les decomisaron 2 mil 300 dosis de aparente cristal y 300 kilos de mariguana.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

No se ha dado a conocer hasta el momento si hubo el aseguramiento de armas o vehículos al numeroso grupo de hombres y mujeres que fueron arrestados.

El operativo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Estatal se llevó a cabo la tarde del lunes y posteriormente los detenidos fueron trasladados a Culiacán bajo fuertes medidas de seguridad.

Desde hace varios días la Secretaría de la Defensa Nacional reforzó su presencia en la zona centro norte de Sinaloa y no han bajado la guardia con operativos constantes logrando dar ya el primer golpe a la delincuencia en el municipio de Sinaloa en coordinación con autoridades estatales.

Trascendió que los detenidos fueron consignados ante la Fiscalía General de la República para que se integre la carpeta de investigación correspondiente en su contra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.