Al momento

Policíaca

Fuerte encontronazo deja 3 lesionados en Guasave

El aparatoso accidente se registró por la carretera a la sindicatura de León Fonseca en la curva de Los Chorizos

| Internet

Guasave, Sin.- Tres lesionados y daños materiales de consideración fue el saldo que arrojó un fuerte encontronazo de vehículos registrado la tarde de este lunes por la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca en la curva de Los Chorizos.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La Policía de Tránsito informó que los heridos son Ramón Alfonso, “N” de 45 años, originario de la presa Bacurato, municipio de Sinaloa; y Tania Mariel y Marco Antonio, “N”, de 53 años, vecinos de la comisaría de Portugués Galvez. 

De acuerdo a la corporación vial el presunto responsable del accidente se identificó como Socorro, “N “de 45 años, también residente de Bacurato y quien conducía por la rúa estatal una pick up Tacoma, color blanco, modelo 2007  y al pasar por la curva de Los Chorizos invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un sedán.

Tras la fuerte colisión el copiloto de la camioneta y los dos tripulante del carro quedaron lesionados por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a esta ciudad a recibir atención médica.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades .

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.