Al momento

Policíaca

Se roba una motocicleta, pero lo detiene la policía municipal en Los Mochis

El detenido sustrajo un vehículo de dos ruedas del porche de una casa, pero el propietario se dio cuenta y reportó a una patrulla que pasaba por el lugar

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un hombre vecino del fraccionamiento Alameda, en Los Mochis, fue puesto bajo custodia preventiva por agentes de la Policía Municipal de Ahome, luego de ser sorprendido mientras viajaba en una motocicleta que acababa de sustraer de un domicilio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un recorrido por calles del fraccionamiento La Florida, la tarde de este miércoles, en la calle Capomos, los agentes del orden fueron alertados por un hombre, que otro sujeto acababa de sacar una motocicleta del porche de su casa para llevársela sin su autorización, por lo que se implementó una búsqueda logrando ubicar y dar alcance al responsable.

Se trata de Leonardo Ezequiel, mayor de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai Sparta, color verde con negro, la cual el reportante reconoció como de su propiedad.

Se roba una motocicleta, pero lo detiene la policía municipal en Los Mochis

Por tal hecho le hicieron saber los derechos que le otorga la ley y fue puedo a la brevedad a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delito de Robo de Vehículos de la Vicefiscalía General de Justicia región norte junto con las evidencias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.