Al momento

Policíaca

Video: ¡Tremendo susto! Cargaban gas LP, se les suelta la manguera y se genera fuga en gasera de Los Mochis

Los mismos empleados de la empresa controlaron la situación pocos minutos después; ciudadanos lo captan en video

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una fuga de gas LP se registró la mañana de este miércoles en una estación de servicio al sur poniente de Los Mochis, la cual por fortuna no dejó personas intoxicadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El incidente ocurrió en una gasera ubicada por la calle Sinaloa, casi esquina con bulevar Centenario, en las inmediaciones del fraccionamiento Palmira, cuando los empleados de esta cargaban gas a una camioneta de la misma empresa.

Trascendió que mientras realizaban la carga del energético en el tanque de la unidad, la manguera que abastecía se soltó, lo que generó una nube de gas, lo que alarmó a testigos que captaron en video lo ocurrido.

Rápidamente los empleados de la gasera cerraron el suministro del gas y tomaron los extintores en caso de que este se incendiara o provocara una explosión, sin embargo, a los pocos minutos terminó por disiparse, dejando un fuerte aroma en los alrededores.

https://twitter.com/linea_directa/status/1428077209860804609?s=20

Personal de Protección Civil de Ahome fue alertado de esta situación,no obstante, luego de verificar que el incidente había sido controlado solo acudieron a revisar las instalaciones confirmando que fue una fuga accidental.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.