Al momento

Policíaca

¡Adiós buena racha! Vuelven los accidentes a la Cuauhtémoc

Un motociclista no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra un automóvil

| Internet

Guasave, Sin.- Se acabó la racha sin accidentes que se había mantenido sobre la calle Cuauhtémoc desde que entraron en funcionamiento los semáforos pues la mañana de este martes ocurrió un choque entre un motociclista y un automóvil propiciado por el primero de ellos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo al parte de la Policía de Tránsito por la Santos Degollado circulaba el tripulante de una Italika, color rojo, modelo 2019 y al llegar a la Cuauhtémoc no respetó la luz roja del semáforo por lo que se impactó contra un sedán Kia, gris, modelo 2018.

Tras la colisión afortunadamente no hubo víctimas que lamentar pues ambos conductores salieron ilesos, pero se reportaron daños materiales por aproximadamente 5 mil pesos.

Desde el 28 de julio no se había presentado ya ningún accidente sobre la Cuauhtémoc al ponerse en marcha los semáforos sobre esa vialidad.

Anteriormente desde que cambió a doble sentido se dispararon los percances debido a la confusión que generó la nueva modalidad en esa céntrica avenida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.