Al momento

Policíaca

Impactante choque: Mueren una mujer y un hombre tras impactarse contra un árbol en Culiacán

El accidente vial se registró sobre la carretera Benito Juárez en el kilómetro 7; automóvil Volkswagen Jetta en el que viajaban las víctimas fatales fue impactado por una camioneta, lo cual hizo que el conductor del coche compacto perdiera el control del volante

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer y un hombre fallecieron y dos mujeres más resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo durante el choque de un automóvil y una camioneta sobre la autopista Benito Juárez frente al campo agrícola “Emilion”.

Las víctimas por el momento no están identificadas y las cuatro personas viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de Sinaloa, y se trasladaban sobre la rúa citada de poniente a oriente.

Cuando llegaron al kilómetro 7+600 que se localiza frente al campo agrícola citado, el conductor de una camioneta Toyota RAV4, blanca, con placas de Sinaloa que circulaba de oriente a poniente, trató de ingresar al otro carril por un retorno que se encuentra en la zona y chocó al automóvil compacto.

El conductor del auto perdió el control del volante, se impactó contra un árbol y quedó prensado en el interior de la unidad motriz; agentes de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar solicitaron apoyo de las corporaciones de rescate.

Personal de Protección Civil Estatal, del municipio de Navolato y Bomberos Veteranos de Culiacán, arribaron para dar los primeros auxilios a los heridos. Una mujer que viajaba en el asiento del acompañante, falleció de manera instantánea, mientras que el conductor quedó prensado y Bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatarlo. Desafortunadamente este último murió cuando recibía reanimación cardiopulmonar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.