Al momento

Policíaca

Era una bomba de tiempo… y explotó: Alertaban por peligro en la México 15 cuando ocurre un accidente

Desde hace 8 días se están haciendo reparaciones sin señalamientos juntando los cuatro carriles en uno, sobre la rúa federal en cuestión, lamentó el síndico con licencia de Juan José Ríos

| Internet

Guasave, Sin.- Era un bomba de tiempo, el síndico con licencia de Juan José Ríos, Jaime Heredia, estaba alertando al aire en la primera emisión de Línea Directa con Víctor Torres sobre la situación de peligro en la carretera Internacional México 15 cuando ocurrió lo que no se quería: un accidente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dijo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) estaba desde hace una semana haciendo reparaciones en el tramo que está a la altura de la sindicatura, ya convertida en municipio, pero sin ningún señalamiento juntando los cuatro carriles de norte a sur y de sur a norte en uno solo, lo que habría de ocasionar una tragedia.

https://www.youtube.com/watch?v=UWY-FSoS3ug&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

No habían pasado los 10 minutos de su intervención pública cuando se reportó un incidente en esa zona, al cual se le da cobertura en el momento de los hechos. El tema es que al parecer colocaron algunos fantasmas que el mismo aire derribó, pero no había vigilancia ni siquiera de la Guardia Nacional División Caminos que alertara a los conductores sobre la disminución de la velocidad que se verían obligados.

“Ya tenemos una semana, está muy peligroso y no queremos que suceda un accidente con consecuencias lamentables, va a ocurrir una desgracia y es lo que no queremos”, decía en entrevista en la primera emisión de Línea Directa la mañana de este lunes.

https://www.youtube.com/watch?v=LpcNbCOTxvs

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.