Al momento

Policíaca

Domingo violento: Asesinan a joven de 22 años y hieren a otro más en ataque armado

Sicarios asesinaron a un joven de 22 años e hirieron a su acompañante durante un ataque armado

| Internet

Sonora.-  El municipio de Empalme fue escenario de un hecho violento y durante la madrugada de este domingo 15 de agosto, en el que se registró un nuevo ataque armado que dejó al menos una persona sin vida y otra persona más lesionada.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, la fuerte balacera se desató luego de que finalizara una fiesta de 15 años realizada en la colonia Ronaldo Camacho Durán.

Fue alrededor de las 2:00 horas cuando se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego en la calle 20 de noviembre. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado y encontraron sin vida a Jesús Manuel ‘N’ de apenas 22 años de edad mientras que un acompañante había resultado lesionado.

El herido, quien hasta el momento no ha sido identificado, de inmediato fue trasladado a bordo de una ambulancia a recibir atención médica a un hospital y aún se desconoce cuál es su estado de salud.

Lee también: Golpe al narco: Ejército Mexicano aseguró más de 330 mdp en metanfetamina oculto entre dulces en Sonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.