Al momento

Policíaca

¡Triple ataque! Un bebé y dos adultos, víctimas de abejas en Juan José Ríos

Los afectados fueron trasladados a la clínica del IMSS en la misma sindicatura; el enjambre se ubicaba dentro de una llantas en el interior de un dren

| Internet

Guasave, Sin.- Un bebé y dos adultos fueron atacados por un alterado enjambre de abejas durante la tarde este sábado en la sindicatura de Juan José  Ríos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El hecho se registró sobre la orilla de un dren entre la avenida Jambiola y Torocahui, el riesgo estaba justo dentro de una llanta que a su vez se encontraba en el interior del dren.

Al suscitarse el ataque de inmediato personas que estaba cerca del lugar en donde las tres víctimas fueron atacadas por las centenas de insectos, apoyaron para llevarlas a la clínica más cercana del IMSS  ubicada en la misma sindicatura.

Elementos de Protección Civil adscritos a la base de Juan José Ríos,  se hicieron cargo de quitar el riesgo en el dren, reubicando el enjambre de abejas en otro sitio que no representa tara riesgo para la población.

Afortunadamente el estado de salud de las víctimas se reportó estables y  fuera de peligro, pero el bebé se mantendrá bajo observación por un poco más de tiempo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.