Al momento

Policíaca

Jesús Alberto fue asesinado a balazos junto a otro joven en Ruiz Cortines; los hallan en una camioneta

El padre de Jesús Alberto fue quien dio aviso a las autoridades tras encontrar la madrugada de este sábado a su hijo y a otro joven asesinados a balazos; las víctimas tenían 21 y 22 años

| Internet

Guasave, Sin.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este sábado en la sindicatura de Ruiz Cortines.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el padre de uno de ellos identificado como Manuel de Jesús quien reportó el hallazgo a las autoridades policiacas y pidió el auxilio de las autoridades, pues dentro de una camioneta en las inmediaciones de la sindicatura se encontraba muerto su consanguíneo Jesús Alberto “N” de 21 años, junto con otro joven que identificó como Jesús “N” de 22 años de edad. Ambos con domicilio en la comunidad de Valle Campestre, Ruiz Cortines.

Preventivos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar señalado en el que se constató el hallazgo; dentro de una unidad tipo Pick Up, Marca Chevrolet 2009, línea Silverado de color blanca estaba el cuerpo de uno de los jóvenes antes mencionados y el otro se encontraba tirado en el suelo a un costado a la derecha de la unidad.

Sigue toda la información policiaca aquí 

En el lugar se encontró un casquillo bajo la camioneta, desconociendo el calibre del percutido.

Efectivos procedieron a dar el aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.