Al momento

Policíaca

Cae banda de presuntos secuestradores guasavenses en Tijuana, Baja California

De acuerdo al Semanario ZETA, los sinaloenses, entre los que está una menor de edad, fueron capturados junto con un originario de la Ciudad de México, por el plagio de un transportista; los acusan de otras privaciones de la libertad

| Internet

Baja California.- Seis guasavenses,  entre ellos una menor de edad, fueron detenidos junto con un originario de la Ciudad de México por elementos de la Fiscalía General de Baja California y la Sedena por el secuestro de un transportista que fue rescatado el miércoles en la ciudad de Tijuana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La información del Semanario ZETA señala que el día de los hechos fueron detenidos Eloy Adrián, de 35 años,  Julio César, de 32 años, Jorge Castillo, de 38 años, Eleazar, de 36 años, Sihomara Cecilia, de 30 años; y la menor Dulce del Carmen de 16 años; todos originarios de Guasave, Sinaloa; y Juan Carlos de 27 años, de Iztapalapa, Ciudad de México.

Datos de la Mesa de Seguridad refieren que la banda de secuestradores se dedicaba principalmente a la privación de delincuentes, sin embargo recientemente “levantaron” a un transportista identificado como José N, de 49 años, originario de Calpulalpan, Tlaxcala.

A la víctima la mantuvieron cautiva en un domicilio situado en la calle Lobato en el fraccionamiento Los Lobos, sitio en donde fue rescatada por elementos de la Unidad Antisecuestros de la FGE y Sedena.

Cabe destacar que a los detenidos les fueron confiscaron varias armas de fuego, dos frecuencias policiacas y una identificación de una empresa denominada Servicios Integrales en Seguridad y Custodia con domicilio en la colonia El Encanto, en Tecate, Baja california. Además una “patrulla clonada” y dos vehículos sedán.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.