Al momento

Policíaca

Rescatan a turista del mar, pero muere cuando le brindaban atención médica

El lugar quedó acordonado para el procesamiento de Servicios Periciales; la funeraria levantó a la víctima

| Internet

Mazatlán, Sin. – Las corrientes internas en el mar y la falta de respeto a las recomendaciones que vierte el personal del Escuadrón Acuático cobro la vida de una persona de origen extranjero, pero radicando en Cuauhtémoc, Chihuahua.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El lamentable incidente ocurrió en el área de playas de conocido hotel, frente al fraccionamiento Sábalo Country; el llamado de auxilio era para apoyar a un grupo de personas que estaban en riegos, tres de ellos salieron por su propio pie, mientras una dama y el ahora occiso fueron auxiliados por los salvavidas.

Rescatan a turista del mar, pero muere cuando le brindaban atención médica.

En el área fue auxiliado el varón, pero luego de varios intentos de reanimación en las que se involucraron salvavidas y paramédicos de una clínica privada, las labores no fueron suficientes y la persona fue declarado sin vida; entre los detalles se mencionó que había ingresado bajo los influjos del alcohol.

El lugar quedó acordonado para esperar el arribo de Servicios Periciales que se encargaron de procesar el lugar y ordenar el levantamiento de la persona que fue llevada al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.