Al momento

Policíaca

Cuerpos de emergencia y Policía Municipal atiende par de accidentes en moto en Mazatlán

Diversos horarios y puntos de la Ciudad fueron visitados por las corporaciones

| Internet

Mazatlán, Sin. — Movilización de cuerpos de emergencia y Policía de Tránsito Municipal se generó en diversos puntos de la ciudad y horarios para atender par de accidentes en los que dos personas ocupantes de motocicletas resultaron afectados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primero de ellos ocurrió en la carretera México 15, frente a la colonia Sirena, en el conflictivo cruce, el afectado es un motociclista que pretendió cruzar de un extremo a otro pero fue alcanzado por una camioneta que lo proyecto al asfalto, Bomberos Veteranos Mazatlán se presentaron en el lugar para atender los golpes que sufrió el lesionado y llevarlo a un hospital.

El segundo caso dejo un perro sin vida y un repartidor en moto lesionado, los hechos ocurrieron sobre la avenida Munich frente a la colonia Valle de Urías, se dijo que el joven se desplazaba al sur cuando le salió el can, al intentar la maniobra de esquivé derrapó y concluyó en el pavimento.

Paramédicos y Tránsito Municipal estuvieron en el lugar de los hechos para recolectar informes de los hechos para después ordenar que la moto fuera llevada al corralón.

En ambas situaciones se descartó que los pacientes tuvieran lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.