Al momento

Policíaca

¡Con la suerte volteada! Atropellan por segunda ocasión a un ciclista en el Campo 1

Familiares de la víctima informaron que el ciclista ya había sufrido un accidente similar días antes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un ciclista fue atropellado por un automóvil durante la tarde de este domingo en el Campo Uno, sus familiares informaron que se trata del segundo accidente similar ocurrido a la víctima durante las últimas semanas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lesionado es Ramón “N”, de 64 años de edad, quien tiene su domicilio en el mencionado asentamiento, muy cerca de donde ocurrió el percance.

Aproximadamente a las 7:20 de la tarde de este domingo, el ciclista circulaba sobre el boulevard Centenario y los carriles que corren en dirección al poniente, pero lo hacía justo en el medio de uno de los carriles.

Atropellan por segunda ocasión a un ciclista en el Campo 1.

Detrás del ciclista viajaba un automóvil Chrysler 300, cuyo conductor intentó esquivarlo pero lo alcanzó a tocar con uno de los retrovisores, por lo que el ciclista cayó al suelo, lesionándose durante el percance.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y atendieron a Ramón, quien tuvo que ser llevado a un hospital privado para recibir atención médica, mientras que sus familiares se lamentaban de la situación, informando a los agentes viales que se trata de el segundo accidente que sufre la víctima durante las últimas semanas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.