Al momento

Policíaca

Video: ¡Hasta el rifle se partió en dos! Así quedó la moto del policía arrollado por un camión en Culiacán

El agente herido fue trasladado a una clínica particular en una ambulancia de bomberos veteranos, la cual fue resguardada por agentes viales y policías municipales

| Internet

Culiacán, Sin.- Este jueves 8 de julio era un día normal como cualquier otro para el policía municipal José Christian, de 35 años, quien realizaba recorridos de vigilancia sobre las calles de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El agente preventivo circulaba en una motocicleta de la corporación alrededor de las 13:40 horas; nunca se imaginó que en el cruce de la avenida Dr. Ruperto Paliza y la calle General José Aguilar Barraza sería embestido por el chofer de un camión del transporte público urbano.

Debido al fuerte impacto que recibió quedó gravemente herido al sufrir traumatismo craneoencefálico severo, probable fractura en cadera, y golpes en todo el cuerpo,.

Además, el rifle de cargo se quebró en dos y la moto quedó aplastada a un costado de las llantas traseras del camión de la ruta Huizaches-Centro número 18.

Paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y llevaron a una clínica del Seguro Social donde recibió los cuidados médicos, mientras que agentes de tránsito realizaban la entrevista con los testigos del accidente.

https://www.youtube.com/watch?v=na_D1ifHyOk&feature=youtu.be

El operador del camión narró ante los oficiales de vialidad cómo se suscitó el percance en el lugar, y será el peritaje dónde se determine quién fue el responsable del mismo.

Mira aquí toda la información policiaca

Minutos después, el paciente fue estabilizado y decidieron trasladarlo en una ambulancia de bomberos Veteranos de Culiacán hacia una clínica privada; el trayecto desde el Hospital del IMSS hacia la otra unidad médica fue resguardado por agentes de tránsito y elementos municipales.

Los médicos ya estaban preparados para recibirlo y llegaron con el a la sala de urgencias a las 15:45 horas, y hasta el momento su estado de salud es de pronóstico reservado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.