Al momento

Policíaca

Asesinato de un joven irrumpe la tranquilidad de este miércoles en Sinaloa

La víctima fue localizada con impactos de bala junto a la autopista Benito Juárez en las cercanías de la comunidad de La Escalera, en Salvador Alvarado

| Internet

Sinaloa. El asesinato de un joven en Salvador Alvarado irrumpió lo que parecía un miércoles exento de hechos violentos en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue localizada esta mañana con impactos de bala junto a la autopista Benito Juárez en las cercanías de la comunidad de La Escalera.

El cadáver corresponde a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años que vestía pantalón y playera negros.

Por otra parte, el caso del maestro que fue encontrado muerto en el interior de su casa en Los Mochis luego de un incendio, será investigado como asesinato, ya que la necropsia ha revelado que presentó heridas de arma blanca.

Alrededor de las 21:30 horas de este lunes se reportó un incendio en la casa ubicada en la esquina de la calle Roble con Mariano Escobedo, del fraccionamiento Paseo Alameda; donde además estaba el cuerpo carbonizado de un hombre.

Personal de bomberos llegó al lugar y logró sofocar las llamas, después se rescató el cuerpo de quien fue identificado como Vicente “N”, de oficio maestro, originario de Juan José Ríos, quien presentaba heridas de arma blanca, principalmente en el cuello.

Además, un hombre fue condenado a pasar 32 años y un mes en prisión luego de qué se le encontrará culpable por violar a sus dos hijas por espacio de cinco años a cada una de ellas, en la ciudad de Los Mochis.

El detenido es Juan “N”, quién fue sentenciado por el delito de violación equiparada en razón de parentesco, en contra de sus dos hijas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.