Al momento

Policíaca

Video: Retan a la muerte jóvenes motociclistas en Guasave

En un video se observa a los tripulantes de dos ligeras unidades sufrir un accidente tras realizar desmanes en un fraccionamiento del sector poniente 

| Internet

Guasave, Sin.- Jóvenes motociclistas retan a la muerte al realizar desmanes en motocicletas en el sector poniente de la ciudad y sufrir un accidente que dejó a uno de ellos lesionado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un video que circula en redes sociales se observa a los tripulantes de dos ligeras unidades salir a toda velocidad en una de las calles al parecer de la ampliación del fraccionamiento Santa María

Después de jugar aparentemente carreras uno de los jóvenes pierde el control de la motocicleta y se impacta contra el y ambos terminan cayendo al pavimento frente a uno de los domicilios, causándose golpes en diversas partes del cuerpo al tiempo que lanzan gritos de auxilio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1412561073904001024

En ese sector de la ciudad ya se han presentado accidentes de motocicleta con saldo fatal. 

Mientras tanto parece no haber autoridad que ponga orden con los tripulantes de dos ruedas que regularmente evaden el reglamento de tránsito protagonizando con ello accidentes constantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.