Al momento

Policíaca

¡Les tumban el negocio! En compresor de aire localiza la Guardia Nacional metanfetamina en Culiacán

La droga se localizó en una empresa de paquetería de una empresa transportista; el destino era Guanajuato

| Internet

México.- Este día se dio a conocer que en una paquetería de una empresa transportista ubicada en Culiacán, Sinaloa, integrantes de la Guardia Nacional localizaron el envío de un compresor de aire que ocultaba 10 envoltorios con aparente metanfetamina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El paquete que tenía como destino final el estado de Guanajuato y arrojó un peso aproximado de dos kilos 820 gramos de aparente metanfetamina, fue ubicado cuando elementos de la dependencia realizaban inspecciones de seguridad a todo tipo de paquetes para inhibir la comisión de delitos.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1412460840419311621

Ante la probable comisión de un delito, el envío quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, quien dará seguimiento a las investigaciones y verificará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Sugerido: Elemento de la Guardia Nacional balea a su pareja en Los Mochis

La Guardia Nacional resalta que con estas acciones se refuerzan las medidas y proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.