Al momento

Policíaca

Trailero queretano sufre aparatoso accidente en Guasave

El afectado circulaba por la carretera Internacional México 15 cuando se salió de la rúa entre la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines y la comisaría de Gabriel Leyva Solano

| Internet

Guasave, Sin.- Un aparatoso accidente tipo salida de camino fue el que sufrió un trailero originario del estado de Querétaro durante la mañana de este lunes cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 entre la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines y la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los informes recabados en el lugar del percance indican que Medardo, “N”, de 27 años, transitaba por la rúa federal con dirección al sur en un tractocamión Keenworth, color rojo y entre las localidades antes mencionadas perdió el control de la dirección luego que al parecer evitara impactarse contra un pequeño vehículo.

Posteriormente el chófer queretano se salió del asfalto y la pesada unidad terminó entre un pequeño canal de riego pero afortunadamente logró salir ileso y sólo se llevó un buen susto.

Se estableció que el tractocamión resultó con daños estimados en varios miles de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.