Al momento

Policíaca

Por no hacer alto, pega y provoca volcadura al norte de Mazatlán

Bomberos Mazatlán y Tránsito Municipal atendieron el percance, descartan personas lesionadas

| Internet

Mazatlán, Sin. — Por falta de señalización y alto obligatorio entre cruces, dos vehículos particulares protagonizaron un accidente que provocó la volcadura de una camioneta en la que viajaban tres personas, todos resultaron ilesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La falta a la Dirección Vial ocurrió en la Glorieta de la Avenida Peche Rice y Libramiento Dos, cerca del Centro de Usos múltiples y camino hacia el Hospital General de Mazatlán, una camioneta Buick y un Honda conducido por una dama las unidades involucradas en el percance que incluso afectó brevemente la circulación con dirección al poniente.

Tras la colisión y volcadura los ocupantes de la camioneta, dos hombres y una dama fueron auxiliados por empleados de una estación de servicio, crisis nerviosa y golpes menores fueron las lesiones que sufrieron, mientras que la dama ocupante del sedan refirió golpe en la pierna izquierda, ellos fueron valorados por elementos de Bomberos Mazatlán pero sin necesidad de traslado.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal arribaron al sitio para iniciar con la recolección de información y en base a los testimonios elaborar el parte de responsabilidades entraré conductores, Bomberos esparció tierra sobre el aceite derramado para evitar otro percance.

Luego de poner la unidad sobre los neumáticos agentes de tránsito municipal ordenaron el traslado a la pensión de los vehículos para liberar la circulación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.