Al momento

Policíaca

Se calentaron las balatas hasta incendiar el tráiler: Siniestro por la Mazatlán-Tepic

La caja del tráiler de una empresa de paquetería se incendió sobre la Carretera Mazatlán-Tepic, cerca de la caseta de Rosario

| Internet

Rosario, Sin.- La paquetería no llegó a su destino, la caja metálica de un tráiler en la que era transportada la mercancía comenzó a incendiarse causando pérdidas materiales y económicas, además de obstrucción a la circulación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El siniestro ocurrió en el kilómetro 199 de la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, en el carril al norte y a escasos metros de la caseta de peaje en Rosario.

Sobre las causas del incendio, extraoficialmente se informó que fue por el calentamiento de las balatas del segundo remolque que jalaba la pesada unidad de una empresa de paquetería.

Se calentaron las balatas hasta incendiar el tráiler: Siniestro por la Mazatlán-Tepic

Entre los detalles obtenidos se mencionó que el conductor del vehículo al percatarse de la falla orilló la unidad para verificar el desperfecto, tiempo después se percató cómo el humo comenzó a salir e intentó contenerlo, pero al no lograrlo dio aviso a los números de emergencia.

Sigue toda la información policiaca aquí

Elementos de Bomberos de Rosario y Protección Civil se acercaron al lugar para sofocar las llamas, Guardia Nacional División Caminos bloqueo la circulación mientras se realizaban las maniobras y al concluir la caja afectada fue retirada para aperturar el paso vial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.