Al momento

Policíaca

Feminicidios ponen en alerta a Sinaloa; suman 28 homicidios de mujeres durante 2021

La mayoría de los asesinatos contra mujeres se concentran en: Culiacán con 13 casos; le sigue Mazatlán con cuatro; tres en Navolato y Ahome, dos en Guasave y Sinaloa, además de uno en Angostura

| Internet

Culiacán, Sin.– Durante las últimas 15 horas se cometieron dos homicidios contra mujeres en la zona centro del estado; uno se registró la mañana del martes en el municipio de Navolato, el otro en Culiacán durante la madrugada de este miércoles 28 de julio y con éste suman 28 en lo que va del presente año en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la mañana del martes una mujer de nombre Alma Patricia, de 33 años,  fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental durante una supuesta discusión en la cocina de una vivienda que se encuentra sobre la calle 11 de Noviembre entre Cuauhtémoc y Ricardo Flores Magón, de la sindicatura de Juan Aldama El Tigre.

Los datos obtenidos en el lugar indicaban que la joven y su pareja tenían varios días que sostenían discusiones, y ayer a las 11:30 horas, la joven fue encontrada sin vida por heridas que recibió con un objeto punzocortante.

Sigue la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

La otra víctima fue hallada privada de la vida de un balazo en la colonia Libertad sobre la calle Constituyente Emiliano García y avenida Antonio Ancona. Personas que la conocían la identificaron como Luisa de aproximadamente 45 años, con domicilio conocido en esa misma colonia, y policías municipales encontraron el cuerpo a las 02:30 horas de este miércoles.

Peritos de la dirección de investigación criminalística determinaron que sufrió un impacto de arma de fuego de calibre .40 milímetros, el cual fue recogido como evidencia por personal de la autoridad investigadora.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=529214988316957&ref=watch_permalink

La mayoría de los asesinatos contra mujeres se concentran en: Culiacán con 13 casos; le sigue Mazatlán con cuatro; tres en Navolato y Ahome, dos en Guasave y Sinaloa, además de uno en Angostura.

En el resto de los 11 municipios de la entidad no se han registrados homicidios contra mujeres en lo que va de estos meses del 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.