Al momento

Policíaca

Localizan a jovencita mochitense reportada desaparecida en Mazatlán

Otra mujer mochitense continúa como desaparecida luego de ser subida a la fuerza a un vehículo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego de varias horas sin tener comunicación con la joven Dira Jorlui Saviñon Baena, quien desapareció el lunes en la madrugada en Mazatlán al salir en un vehículo de alquiler, este martes se dio con su paradero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Sin aportar detalles de la localización de la joven de 18 años solo se publicó  en la pesquisa de búsqueda, que esta ya había sido localizada.

A la búsqueda de esta joven se sumó de inmediato la Comisión Estatal de búsqueda de Personas que publicó la desaparición y las autoridades se encargaron de realizar las labores necesarias.

Cabe mencionar que otra mujer de origen mochitense actualmente se encuentra sin ser localizada. 

Se trata de Carolina Cota Solís de 41 años de edad  quien salió de su casa en el fraccionamiento Mar de Cortez y según testigos fue subida por la fuerza a un vehículo por hombres armados que viajaban en un automóvil Kia de color gris.

Al momento de su desaparición, Carolina vestía una playera tipo polo de color verde, gorra negra, short negro y chanclas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.