Al momento

Policíaca

Cristal pide auxilio para localizar a su hija Dira Jorlui; la mochitense desapareció la madrugada del lunes

La madre de la joven pide ayuda para dar con el paradero de la jovencita que desapareció luego de abordar un auto de alquiler de la línea Didi

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Familiares de la joven Dira  Jorlui Saviñon Baena, quien desapareció el lunes en la madrugada al salir de su  en un sushi, claman a la Fiscalía del Estado acelere las indagatorias para dar con su paradero y regrese pronto a casa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde Mazatlán, su madre, la señora Cristal Baena, pide a las autoridades que le ayuden a encontrar a su hija de apenas 18 años,  quien fue vista por ultima vez cuando abordaba ese auto de alquiler en la colonia Juárez.

 “Era la madrugada del lunes, a las 2 de la mañana fue la ultima comunicación, en las Mañanitas (vive)”, indicó.

Señaló que se comunicaron con el del grupo “no se metan con nuestras hijas”, quienes son las que se han contactado con ella, pero de la Fiscalía no sabe de si ya iniciaron con la búsqueda de su hija Dira Jorlui.

Cabe aclarar que en la página de la Comisión Estatal de búsqueda de Personas ya se publicó la desaparición de la joven y piden a quienes tengan alguna información de si la han visto, llamen a los teléfonos  6671841256.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.