Al momento

Policíaca

Rebase mortal: Auto choca contra autobús de pasajeros por la Tepic-Mazatlán; hay dos muertos

El auto compacto quedó irreconocible tras el fuerte encontronazo con el autobús de pasajeros de la línea Tap

| Internet

Escuinapa, Sin.- Una peligrosa maniobra de rebase realizada por el conductor de un automóvil de modelo reciente, causo un aparatoso accidente tipo choque frontal contra un autobús de pasajeros, dejando como saldo dos personas sin vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lamentable percance ocurrió en el kilómetro 190 de la carretera Tepic-Mazatlán cerca de la zona conocida como Citrofrut; el auto quedó irreconocible tras impactarse de frente contra un autobús de la línea TAP que se desplazaba a la zona sur del Estado.

La magnitud del percance alertó a los cuerpos de emergencia paramédicos de Amec, Protección Civil para auxiliar a los heridos.

El informe detalló que el conductor perdió la vida de manera inmediata, mientras la segunda persona fue llevada de emergencia al Hospital Integral dónde tiempo después fue declarado sin vida; solo se sabe que son originarios de Tlaxcala.

El procesamiento de la escena la realizó personal de la Fiscalía y Grupo Apolo de Investigación, mientras la funeraria de guardia levantó el cuerpo en el lugar.

La unidad fue remolcada hacia la pensión en turno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.