Al momento

Policíaca

No conforme con ir en un BMW robado, "culichi" echa bala en Barrancos Culiacán; fue detenido

Vecinos denunciaron al sujeto empistolado y de inmediato un operativo se montó para detenerlo; se quiso dar a la fuga pero los elementos policiacos fueron más rápidos que él; hoy está tras las rejas

| Internet

Sinaloa.– Mediante un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona armada y a bordo de un vehículo robado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue gracias a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, que se dio aviso a las autoridades sobre una persona de sexo masculino que se encontraba efectuando disparos en la vía pública de la colonia Infonavit Barrancos en Culiacán, el cual señalaron, se encontraba a bordo de un vehículo.

Al arribar al sitio señalado, los uniformados ubicaron el vehículo marca BMW 3301 de modelo reciente en el que se encontraba una persona; al acercarse, los policías se percataron que éste portaba un arma de fuego corta que quiso ocultar, sin embargo, de inmediato fue asegurado. El arma llevaba su respectivo cargador abastecido

Al revisar la información del vehículo, los elementos se percataron que presentaba alteraciones por lo que se solicitó información sobre la serie del mismo la cual arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Por dicho motivo el auto fue asegurado, junto con la persona y el arma, para posteriormente trasladarla y ponerla a disposición ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.