Al momento

Policíaca

Convivían en casa, llegó el vecino y los baleó; los hechos en Guasave, hay dos heridos graves

Los hechos ocurrieron en la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote durante los últimos minutos del domingo; el agresor se dio a la figa

| Internet

Guasave, Sin.-Un joven y un adulto fueron atacados y heridos a balazos durante la noche del domingo por el vecino de uno de ellos en la sindicatura de Benito Juárez, mejor conocido como Batamote

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades policiales informaron que las víctimas tienen 19 y 46 años, resultaron con lesiones de arma de fuego que ponen en riesgo su vida, por lo que los esfuerzos por salvarlos inició desde el primer momento que llegaron al hospital. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Según los datos oficiales, fue alrededor de las 23:00 horas cuando ambos se encontraban conviviendo frente a la casa del joven cuando llegó uno de sus vecinos armado y les disparó en varias ocasiones para después huir en un vehículo con rumbo desconocido. 

Posteriormente los baleados fueron trasladados al Hospital General de Guasave donde se reportó su estado de salud como grave y en riesgo. 

Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.