Al momento

Policíaca

¡Sin vida apareció Ismael! Dio la vida por su hijo

Hombre desaparecido en La Ensenadita fue expulsado por el mar 31 horas después

| Internet

Guasave, Sin.- Ismael dio la vida por su hijo, el hombre que desapareció en las aguas de La Ensenadita después de meterse a salvar a su hijo, fue localizado sin vida. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte de hallazgo se dio alrededor de las 18:30 minutos de este sábado cuando la búsqueda terminó al encontrarlo a 5 kilómetros de la Isla de El Macapule, muy lejos de donde se metió para rescatar a su hijo.

Ismael tenía 47 años de edad, con raíces en el municipio de Guasave pero con residencia en Nogales, Sonora, este viernes estando de visita en la playa, su hijo de 13 años de edad se metió a bañar y se encontraba en riesgo por lo que no dudó en introducirse para salvarlo pero lamentablemente no corrió con suerte para salir.

31 horas después de implementado un operativo de búsqueda el mar lo expulsó prácticamente al otro lado de La Ensenadita, sitio al que sólo se puede llegar por agua, en ponga saliendo de La Pitahaya.

Un padre que literalmente dio la vida por su hijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.