Al momento

Policíaca

Luego de chocar, auto arrolla a tres trabajadores en Culiacán; uno está grave

El accidente de tránsito se registró junto a una tienda departamental que se encuentra en la colonia Miguel Alemán

| Internet

Culiacán, Sin.- Tres heridos, uno de ellos de gravedad, resultaron al ser embestidos por un automóvil después de un choque registrado en la colonia Miguel Alemán, la mañana de este sábado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos obtenidos en el lugar, indican que los heridos fueron identificados con los nombres de Daniel y Antonio Guillermo, de 14 años, y Jesús Antonio.

Los tres se encontraban en la banqueta y esperaban a que abrieran una tienda departamental que se encuentra sobre la avenida Álvaro Obregón e Ignacio Ramírez, en donde derrumbarían un muro de tablaroca.

Puedes leer: Dos vehículos fueron incendiados esta mañana en la Colonia Bugambilias en Culiacán

Después fueron embestidos por el conductor de un automóvil Hyundai i10 de color negro, con placas de Sinaloa, el cual fue impactado por el chofer de un Nissan Tiida, blanco.

El tripulante del auto de color negro perdió el control del volante y la unidad motriz atropelló a los tres trabajadores, y sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Bomberos de Culiacán y socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los lesionados, y Daniel fue llevado a un hospital a que recibiera atención médica debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Agentes de Tránsito fueron los encargados de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y se hicieron cargo de ambos vehículos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.