Al momento

Policíaca

Con todo y hielo, vuelca dompe sobre la México 15; el conductor resultó lesionado

La unidad se salió de la carretera durante las primeras horas de este viernes, el conductor fue trasladado a un hospital de Los Mochis para ser valorado por médicos tras reportar dolor de espalda y cuello

| Internet

Los Mochis, Sin.– Un hombre lesionado fue el saldo luego de que el tracto camión que conducía volcara sobre la carretera México 15, en hechos ocurridos durante la mañana de este viernes 23 de julio en la zona industrial de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento no se ha identificado al lesionado, quien conducía un dompe de la línea Kenworth de color blanco cargado de hielo sobre la carretera México 15, en las inmediaciones en donde el jueves también se registró el accidente de un camión de pasaje.

Por razones aún desconocidas, del conductor del vehículo de carga perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, a la altura del kilómetro 195 del carril que corre en dirección al norte en la mencionada rúa.

Una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar y atendió al chofer, quien presentaba dolor en la espalda y el cuello, por lo que fue trasladado a un hospital de Los Mochis para recibir atención médica.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=211640414301769&ref=watch_permalink

Agentes abocados a la vigilancia de carreteras de la Guardia Nacional llegaron al lugar para deslindar las responsabilidades del percance, el cual dejó también pérdidas económicas por varios miles de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.