Al momento

FINANCIAMIENTO

Ana Miriam Ramos entrega 144 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras de Culiacán

La alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, entregó créditos al grupo denominado Las mujeres Torres, que se dedican a la venta de diversos productos

Ana Miriam Ramos entrega 144 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras de Culiacán | Foto: Xiomara Ramírez

Culiacán, Sinaloa. Con un monto de 144 mil pesos para que puedan continuar con sus negocios, la alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, entregó créditos del programa Mujeres Emprendedoras por el Bienestar, a 12 comerciantes de la ciudad.

Durante la entrega del cheque, la mañana de este miércoles 1 de julio de 2026, en uno de los negocios de las emprendedoras ubicado en la colonia 22 de Diciembre, la presidenta informó que solo este año se han dispersado aproximadamente 24 millones de pesos en estos financiamientos.

Precisó que en esta ocasión se beneficia al grupo denominado Las mujeres Torres, que se dedican a la venta de ropa, comida, calzado, joyería y que cuentan con otros negocios como talleres y tiendas.

Ana Miriam Ramos entrega 144 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras de Culiacán

“Es un grupo de 12 personas, la mayoría son comerciantes, nueve de ellas son comerciantes, es un taller automotriz y dos se dedican a la venta de alimentos. La mayoría son mujeres, es una entrega es su tercer ciclo ya en este grupo, es una entrega el día de hoy de 144 mil pesos”, dijo.

Debes leer: Ana Miriam Ramos entrega apoyos a emprendedoras para fortalecer pequeños negocios en Culiacán

Por su parte, la emprendedora Gabriela Zazueta Carrasco agradeció a la presidenta el apoyo que les brinda para poder llevar sustento a sus casas.

Ana Miriam Ramos entrega 144 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras de Culiacán

Suman 7 mil mujeres beneficiadas con “Mujeres Emprendedoras por el Bienestar”

Ana Miriam Ramos Villarreal, señaló que desde que se creó “Mujeres Emprendedoras por el Bienestar” se ha beneficiado a 7 mil 112 mujeres con préstamos desde los 4 mil 100 pesos a 30 mil.

Las colonias con más créditos otorgados son: Alturas del Sur, Lomas de San Isidro, Díaz Ordaz, Infonavit Barrancos y Lázaro Cárdenas.

Las sindicaturas más apoyadas son: Costa Rica, Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”; Campo El Diez, Cóspita y Quilá.

Sugerido: Alcaldesa de Culiacán entrega apoyos para emprendedoras en la colonia Tierra Blanca

Fuente: LINEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.