Al momento

Policíaca

Tras chocar a bordo de una cuatrimoto, muere hombre de la tercera edad en Culiacán

Loreto Isabel, de 77 años circulaba a bordo de una cuatrimoto cuando chocó contra un cerco de alambre y terminó impactándose contra un árbol lo que le provocó la muerte instantánea

| Internet

Culiacán, Sin.- Por golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo un hombre de la tercera edad que tripulaba una cuatrimoto falleció esta mañana en el poblado Lo de Bartolo, en la sindicatura de Las Tapias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La persona que murió fue identificada como Loreto Isabel, de 77 años; se trasladaba en una cuatrimoto de color negra sobre un camino de terracería que comunica de la comunidad de Lo de Bartolo hacia la presa José López Portillo llamada también El Comedero.

El motociclista perdió el control del manubrio y se impactó contra un cerco de alambres y posteriormente contra un árbol lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Pobladores del lugar reportaron el deceso a las 08:40 horas en el 911 y agentes de tránsito fueron los que arribaron al lugar y resguardaron el lugar para que personal de la autoridad investigadora llevara a cabo sus funciones.

El adulto mayor sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.