Al momento

Policíaca

Mueren bebé, niña y una mujer tras aparatoso choque durante la madrugada en la México 15

Cuatro personas más resultaron lesionadas tras el fatal accidente registrado a la altura del kilómetro 146+400 de la carretera México 15 en el Poblado Higueras de Abuya.

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un bebé, una niña y una mujer perdieron la  vida y cuatro personas más resultaron heridas en desigual choque a la altura del kilómetro 146+400 de la carretera México 15 en el poblado Higueras de Abuya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente fue al filo de las 00:30 horas de este miércoles, el cual fue reportado al número de emergencias 911; rápidamente llegaron los equipos de auxilio entre ellos bomberos y dos ambulancias de la Cruz Roja.

Las víctimas viajaban a bordo de un Tsuru color gris con placas de circulación de Sinaloa y se trasladaban por  la mencionada rúa de sur a norte, en ese momento fue impactado por un camión blanco de carga con razón Social “Transportes Ruiz” el cual invadió carril; después del golpe el camión se salió del camino y cayó a un barranco, cuyo conductor fue trasladado en ambulancia a un hospital con heridas leves, mientras que los ocupantes del carro compacto se llevaron la peor parte falleciendo en el lugar una mujer adulta y un bebé en el asiento del copiloto, mientras en la parte trasera una niña.

Los elementos de bomberos sacaron al conductor herido de entre los fierros retorcidos y fue trasladado de urgencias junto con dos menores a diferentes hospitales de Culiacán.

Los heridos son Jonathan Joel “N” de 37 años y los menores Jonathan Andrés “N” y Mateo “N” de 6 años de edad, con domicilio en la colonia Capistrano.

Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional División Caminos quienes fueron los encargados de dar fe, mientras que peritos de la Dirección General de Investigación Criminalística llevaron a cabo los trabajos de campo y una vez que terminaron ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.