Al momento

Policíaca

Fuga de combustible en instalaciones de Pemex, moviliza a cuerpos de seguridad en Guasave

El derramamiento se registró a espalda de la sindicatiura de Adolfo Ruiz Cortines

| Internet

Guasave, Sin.- Una fuga de combustible de un ducto de Pemex, activó a los cuerpos de ayuda tanto del municipio como del estado, a espaldas de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los oficiales, señalan que el incidente se registró en las líneas de conducción de Petróleos Mexicanos que pasan por la Calle 100, entre la Cero y la Calle 5.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/827889564516822

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se reportó la fuga de combustible en los ductos de Pemex que pasan a espaldasa de Ruiz Cortines, por lo que al lugar se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberpos, Protección Civil y de la paraestatal, para atender la contingencia.

Seg´pun las primeras investigaciones, fue el derramamiento de una importante cantidad del hidrocarburo, se dio luego del aparente intento de robo del combustible.

https://youtu.be/LrAyzZphJI4

Aunque personal de Pemex cerró algunas válvulas en las instalaciones ubicadas por la calle Cero, seguía derramándose el combustible, aproximadamente a un kilómetro más adelante, por lo que las labores para controlar la situación continuaban casi hasta el mediodía de este miércoles. 

Es importante resaltar que no hay riesgo para la población ya que las instalaciones están en una zona completamente despoblada, a espaldas de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, y de momento cerraron las instalaciones para evitar algún percance.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.