Al momento

Policíaca

Motociclista resulta lesionado tras derrapar en concurrido crucero en Los Mochis

Un joven de aproximadamente 22 años de edad tuvo que ser trasladado a un hospital tras el accidente

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un joven de aproximadamente 22 años de edad resultó con lesiones que lo enviaron a un hospital, luego de derrapar en su motocicleta, en un concurrido crucero del sector sur de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance ocurrió alrededor de las 15:20 horas de este viernes, cuando el joven conducía una motocicleta sobre el Boulevard Pedro Anaya, viajando de oriente a poniente.

https://www.facebook.com/victortorresld/videos/516843599627812

Al llegar al cruce con el Boulevard Antonio Rosales, el joven perdió el control del vehículo, presumiblemente debido al mal estado del pavimento en ese crucero, lo que ocasionó que de rapara y cayera estrepitosamente al suelo.

Puedes leer: Encuentran a un hombre muerto en la comunidad de la Baca, Choix

El afectado resultó con lesiones y probable fractura en una de sus piernas, por lo que paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y lo atendieron para posteriormente llevarlo a un hospital a recibir atención médica.

https://twitter.com/linea_directa/status/1411109594680733700

Agentes viales llegaron al sitio para deslindar las responsabilidades del caso y asegurar la motocicleta, la cual fue llevada a la pensión vehicular del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.