Al momento

Policíaca

Violento inicio de semana en Sinaloa; ejecutan a dos en Culiacán

Una de las víctimas era policía municipal; fue hallado torturado dentro de un canal

| Internet

Sinaloa. La semana en Sinaloa inició con dos ejecuciones y la muerte de una mujer al aparecer por sobredosis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este lunes, una mujer fue localizada sin vida, a un costado de la barda perimetral de la empresa fabricante de latas metálicas situada en la colonia Urías, al sur de Mazatlán.

Como Cinthia “N”, de 38 años de edad, fue identificada la víctima mediante una credencial de visitas del penal de Mazatlán.

Ella fue valorada por paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes informaron su deceso, entre los primeros reportes se había mencionado que había fallecido por golpes en el cuerpo, pero posteriormente se mencionó que por consumo excesivo de alguna sustancia prohibida.

En Culiacán, un joven fue asesinado a balazos en una de las calles de la colonia Obrero Campesino.

De acuerdo con las autoridades el occiso fue identificado por sus familiares como Alexis quien tenía 23 años, quien era instructor de gimnasio.

Más tarde,  un agente de la policía municipal fue localizado asesinado en el interior del canal San Lorenzo en el campo Argentina en la sindicatura de Costa Rica al sur de la ciudad de Culiacán.

Las primeras versiones indican que el policía presentaba huellas de tortura en diferentes partes de su cuerpo y se encontraba semidesnudo.

El occiso fue identificado como Pablo Antonio de 25 años, y al parecer tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, y estaba adscrito al grupo de motociclistas de la corporación preventiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.