Al momento

Policíaca

Cierran Los Álamos, El Maviri y balnearios por aumento de contagios

La policía municipal y Protección Civil inició protocolos para intentar frenar el repunte del COVID-19

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los principales balnearios y centros recreativos de Ahome fueron cerrados al público en un operativo por parte de la policía municipal y Protección Civil de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde este domingo y durante los próximos fines de semana, los balnearios y centros ceremoniales permanecerán cerrados como parte de la estrategia que plantean las autoridades de Ahome para frenar la ola de contagios en el estado.

Desde temprano las autoridades acudieron al Maviri, Topolobampo y al río de San Miguel, al tiempo en que también realizaron operativos en los Álamos y el ejido 9 de diciembre.

A las seis de la tarde la playa de el Maviri fue cerrada definitivamente, pero durante todo el día protección civil estuvo realizando recorridos en los restaurantes para verificar que se cumplieran con las medidas sanitarias.

Cabe destacar que uno de los juegos de la Liga Clemente Grijalva, que se realizaban a llegar a Zaragoza, fue cancelado, ya que el primero excedió los límites de asistencia permitidos.

https://fb.watch/6QK4r27tX5/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.