Al momento

Policíaca

Dos muertos en accidentes y dos ejecutados en las últimas horas en Sinaloa

En Culiacán un comando armado dejó abandonado el cadáver de un hombre que fue asesinado a golpes en la entrada de una clínica de rehabilitación

| Internet

Sinaloa. Dos personas perdieron la vida en accidentes y otros dos fueron asesinados en las últimas horas en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La noche del viernes, un hombre murió después de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos que ya lo estaban esperando en las inmediaciones de su domicilio en la colonia Lomas de Tamazula, en Culiacán.

La víctima circulaba en una camioneta Ford Scape color verde por la calle lomas de Imala, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados, familiares se dieron cuenta y en la misma unidad trasladaron al herido a que recibiera atención médica al hospital Civil, pero al llegar fue declarado muerto por personal Médico. 

El fallecido fue identificado por familiares con el nombre de Luis Enrique N. de 40 años de edad aproximadamente.

También en Culiacán, este sábado un comando armado dejó abandonado el cadáver de un hombre que fue asesinado a golpes, en la entrada de la Clínica de Rehabilitación ubicada en la colonia Las Vegas.

La víctima no está identificada y es de entre 20 y 25 años, de tez morena, y vestía solamente un pantalón deportivo negro con rayas rojas.

El personal médico reportó que a las 11:05 horas en la clínica ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero esquina con la avenida Xicoténcatl gatilleros abandonaron el cuerpo.

Por la tarde,  un maestro jubilado murió al caer en un canal en el vehículo que conducía cerca de la comunidad de La Esperanza, Angostura, donde tenía su domicilio.

Baltazar “N” de 62 años es quien perdió la vida a bordo del Nissan, tipo Versa, blanco de modelo reciente en el que cayó al canal 152.

Además, un hombre perdió la vida tras un choque y salida de camino sobre la carretera Culiacán-Mazatlán en la comunidad de la Loma de Redo sindicatura de Quilá, en Culiacán.

El occiso fue identificado como Álvaro, quien tenía 42 años, y con domicilio en La Cruz municipio de Elota

La víctima se trasladaba  en una camioneta Nissan de color roja, con placas de Sinaloa, con razón social Pescados y Mariscos Los Pescadores y en el kilómetro 144+300 perdió el control del volante y l se impactó contra el muro de lámina.

Tras el incidente el hombre falleció instantáneamente en el lugar y la unidad motriz se incendió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.