Al momento

Policíaca

Muere motociclista en desigual choque en la salida norte de Culiacán

El percance vial sucedió en el entronque México 15, boulevard Orquideas y boulevard Malova frente a la plaza Carolinas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida cuando fue embestido por una camioneta Mazda color gris modelo  CX9 con placas del estado de Sinaloa, el desigual choque ocurrió en el entronque de la salida norte  a la altura de la plaza Carolinas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima viajaba abordo de una motocicleta verde DM Italika, y al intentar cruzar el peligroso crucero fue impactado por la camioneta y aventado por mas de 80 metros, el joven perdió la vida de manera instantánea al caer al piso, hasta el momento no a podido ser Identificado.

Agentes de Tránsito cerraron el carril de norte a sur en el boulevard José limón para dar inicio con el peritaje correspondiente, mientras que el conductor de la camioneta  fue trasladado a las oficinas de Tránsito para que rinda su declaracion

Peritos de la dirección General de investigación criminalística acudieron al lugar para dar fe y una vez que terminaron los trabajos de campo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.