Al momento

Policíaca

Trágico inicio de semana en Sinaloa; mueren tres en accidentes de tránsito y ejecutan a dos

Además, un hombre fue localizado sin vida en el río Fuerte tras ser reportado como desaparecido hace dos días

| Internet

Sinaloa. Tres personas murieron en diversos accidentes de tránsito y dos hombres fueron ejecutados este lunes en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Culiacán, un hombre fue asesinado a balazos mientras lavaba un carro afuera de un domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

El occiso fue identificado como Jesús Isaac, quien tenía 35 años y vivía sobre la calle Piñoncito, entre Calle 2 y Circuito del Sol.

En la mañana, un sujeto fue localizado sin vida en el río Fuerte, en el punto conocido como La Peña, muy cerca de La Galera, en la cabecera municipal de El Fuerte.

El fallecido fue identificado como Fabián Armando “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de El Fuerte, quien según su padre, había acudido al río el pasado 10 de julio y desde entonces no se sabía más de él.

Por otra parte, en Los Mochis una mujer murió al mediodía de este lunes, minutos después de que la ambulancia que la llevaba al hospital chocara en el trayecto, aunque aparentemente el percance no está relacionado con el deceso, las autoridades investigan el caso.

Cuando la ambulancia viajaba en dirección al sur sobre el bulevar Río de las Cañas, chocó en contra de una Jeep, Compass que circulaba sobre el bulevar 10 de Mayo, en el fraccionamiento Las Palmas.

Además, un choque por alcance dejó una mujer fallecida sobre la carretera Navioato-El Castillo en el poblado de Villamoros municipio de Navolato. 

La occisa se encuentra sin identificar y viajaba en una camioneta Audi, blanca, y su cadáver quedó en el interior de la unidad motriz.

En la tarde, dos mujeres fallecieron durante el choque de una camioneta con un camión de transporte de personal sobre la carretera Navolato-Altata en el poblado de Buenavista sindicatura de Bachimeto, municipio de Navolato.

Las occisas fueron identificadas con los nombres de Silvia, con domicilio en la comunidad del Caimancito, sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, y Ana, de la colonia Las Vegas, del Rastro de Navolato, mientras que uno de los heridos es Miguel, y el otro lesionado no fue identificado.

La versión indica que las dos mujeres junto con los heridos viajaban de poniente a oriente sobre la carretera Navolato-Altata en una camioneta Ford Ranger tipo estacas, con placas de Sinaloa, de poniente a oriente, y en el kilómetro 21 el conductor de la unidad motriz presuntamente trató de dar la vuelta en U en el kilómetro 21 y fue impactado por el chofer del camión de transporte de personal.

Por la noche, fue abandonado el cadáver de un hombre que fue asesinado de un balazo, en el fraccionamiento Capistrano, en Culiacán.

El occiso no está identificado y es de complexión robusta, viste pantalón negro, playera del mismo color, y calzaba tenis negros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.