Al momento

Policíaca

¡Se hicieron nada! Mil 500 pacas son devoradas por el fuego

No se supo la causa que propició el fuego pero para cuando llegaron los tragahumos las llamaradas vivas estaban devastando la pastura

| Internet

Guasave, Sin.- Convertidas a cenizas quedaron mil 500 pacas de pastura en la comisaría de Corerepe después de ser devoradas por el fuego.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Siendo las 14:15 horas de este sábado se dio el reporte de la quema de pacas a la altura de El Huitussito al interior de una casa particular, inmediatamente se dio aviso al cuerpo de Bomberos para que acudieran a brindarles auxilio cuando el material flamable amenazaba al resto de la propiedad, los traga humos se dieron a tarea de sofocar el incendio que había alcanzado ya la cantidad de pacas en mención sin que se pudiera hacer nada por recuperarás. 

Afortunadamente en el lugar no hubo personas lesionadas ni afectadas por el humo que se desprendía del pasto que se estaba quemando o por la inhalación. 

Aunque se hizo una inspección ocular y se entrevistó a los presentes no se lograron conocer las causas que provocaron el incendio de la pastura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.