Al momento

Policíaca

Fin de semana de homicidios y muerte por accidente en Sinaloa

Este sábado un hombre fue asesinado, hallaron un cuerpo y una persona murió tras ser arrollada por un pega y huye

| Internet

Sinaloa. En las últimas un hombre fue asesinado, localizaron  un cuerpo y una persona murió tras ser atropellada en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Culiacán, un hombre  de origen sinaloíta, fue asesinado la madrugada de este sábado en un domicilio en la colonia la Rinconada El Chaparral.

La víctima, que fue identificada con el nombre de Anselmo de Jesús N., de 25 años, originario de Sinaloa de Leyva pero con domicilio temporal en el lugar donde sucedieron los hechos.

Anselmo fue ejecutado en su propia cama, cuando gatilleros entraron abruptamente al lugar e hicieron a un lado a la esposa del hoy occiso para matarle.

Por otra parte, en la mañana, un hombre perdió la vida tras ser atropellado en la carretera México-15, en la zona industrial de Los Mochis.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, cuyo cuerpo fue localizado por los mismos elementos de la Guardia Nacional, quienes cercaron la zona y cerraron uno de los carriles mientras se llevaban a cabo los trabajos correspondientes.

Más tarde, asesinado de un balazo, con golpes en diferentes partes del cuerpo y en descomposición fue localizado el cadáver de un hombre en el monte cerca del rancho El Pajarito, en Culiacán.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de David Eladio, quien tenía 20 años, y tenía su domicilio conocido en el sector de Urbivillas del Cedro, en la capital del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.