Al momento

Policíaca

Continúan las muertes por accidentes en motocicleta en Sinaloa; se registran dos este jueves

Uno de los accidentes ocurrió en El Fuerte y el otro en Mazatlán; en otro hecho fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición

| Internet

Sinaloa. Los accidentes en motocicletas siguen cobrando vidas en el estado de Sinaloa; este jueves ocurrieron dos, con saldo de dos personas fallecidas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En El Fuerte un joven de 20 años perdió la vida tras sufrir un accidente en motocicleta, en la cabecera municipal.

La víctima fue identificada de manera aún extraoficial como Javier “N”, de 20 años de edad, con domicilio en La Loma Del Dique, en El Fuerte. 

El accidente ocurrió poco antes del mediodía en el camino que va desde la cabecera municipal y hasta el balneario de La Galera.

Por otra parte, un hombre, hasta el momento desconocido, fue localizado sin vida entre el mangle de la zona del río Presidio entre Walamo y El Huizache Caimanero, en Mazatlán.

La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, su cuerpo ya presentaba indicios de descomposición, estaba desnudo y tirado boca arriba, la causa de su muerte de momento no es clara, incluso se tendrán que realizar los estudios de ley para conocer la causa de su deceso.

También en Mazatlán, un motociclista falleció en un accidente vial ocurrido sobre la carretera México-15, frente al poblado de La Urraca.

El fallecido, de momento no identificado, conducía una motocicleta de color negro cuando fue alcanzado por un vehículo cuyas características se desconocen, ya que se retiró del lugar.

También puedes leer: ¡Identificado! Era José, de Villa Juárez, el hombre asesinado con un machete en Navolato

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.