Al momento

Policíaca

Velocidad e imprudencia dejan una persona muerta tras aparatoso choque en Mazatlán

La unidad en que viajaban los hombres quedó partida en dos y declarada pérdida total

| Internet

Mazatlán, Sin. — Lamentable, aparatoso y con pérdidas materiales y humanas se registró un choque durante la madrugada del martes al sur de Mazatlán, frente a conocida plaza comercial y frente a la antigua bodega de la empresa refresquera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La velocidad inmoderada y falta de precaución al volante son las posibles causas que generaron el aparatoso impacto del automóvil Nissan color tinto contra la base metálica de un señalamiento y el muro de concreto que divide y da acceso al puente vehicular.

La consecuencia del choque provocó que el auto se partiera en dos y el conductor saliera proyectado sin vida, amputándose uno de sus brazos; su compañero fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo llevaron de urgencia a un hospital para su valoración, sobre su estado de salud no se amplían datos.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los primeros informes y de ordenar el cierre de la circulación.

Por su parte peritos de la Fiscalía realizaron el procesamiento del área para después ordenar el levantamiento de la víctima que de momento está en calidad de desconocida.

El auto, modelo reciente, fue declarado pérdida total y remolcado a la pensión en la colonia Valles del Ejido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.