POLICIACA CULIACÁN

Localizan cadáver torturado de un hombre al sur de Culiacán

El hallazgo se registró sobre la carretera libre a Mazatlán a la altura la sindicatura de Baila y según los informes cerca de allí hay un segundo cuerpo sin vida de otro joven.

Por
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre joven con huellas de tortura fue localizado la mañana de este lunes a un costado de la carretera Internacional México 15 al sur a la ciudad y a la altura de la sindicatura de Baila. 

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión regular y tez morena clara que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul que tenía hasta las rodillas, una playera verde, calcetines blancos y un boxer rojo y presentaba golpes en la espalda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte se registró poco después de las 8:00 de la mañana de este lunes, donde se informó sobre una persona sin vida a un costado de la carretera antes mencionada, a la altura del kilómetro 128 y en las inmediaciones de dicho sindicatura.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

Según los informes también se reportó el hallazgo de un segundo cuerpo a 300 metros del primer cadáver, pero este último dato no ha sido confirmado por las autoridades, aunque ya se encuentran en la búsqueda del punto exacto.