Al momento

Policíaca

Localizan cadáver torturado de un hombre al sur de Culiacán

El hallazgo se registró sobre la carretera libre a Mazatlán a la altura la sindicatura de Baila y según los informes cerca de allí hay un segundo cuerpo sin vida de otro joven.

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre joven con huellas de tortura fue localizado la mañana de este lunes a un costado de la carretera Internacional México 15 al sur a la ciudad y a la altura de la sindicatura de Baila. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión regular y tez morena clara que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul que tenía hasta las rodillas, una playera verde, calcetines blancos y un boxer rojo y presentaba golpes en la espalda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte se registró poco después de las 8:00 de la mañana de este lunes, donde se informó sobre una persona sin vida a un costado de la carretera antes mencionada, a la altura del kilómetro 128 y en las inmediaciones de dicho sindicatura.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

Según los informes también se reportó el hallazgo de un segundo cuerpo a 300 metros del primer cadáver, pero este último dato no ha sido confirmado por las autoridades, aunque ya se encuentran en la búsqueda del punto exacto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.