Al momento

Policíaca

Chocan camión urbano y camioneta con trabajadores frente a la Cruz Roja

El accidente ocurrió porque una de las dos unidades no realizó el acto obligatorio de la luz roja del semáforo frente a las instalaciones de la Cruz Roja de la colonia Centro

| Internet

Culiacán, Sin.- Un choque registrado entre un camión urbano y una camioneta de unos trabajadores de la construcción provocó la movilización de los cuerpos de emergencia para atender a una persona que resultó lesionada, frente a las instalaciones de la Cruz Roja de la colonia Centro.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1401703225909080068%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flineadirectaportal.com%2Fpoliciaca%2F2021%2F6%2F7%2Fbrutal-atacandola-con-una-piedra-asesinaron-marcela-en-el-municipio-de-sinaloa-412784.html

Las autoridades informaron que en el accidente participó en camino urbano de la ruta Huizaches-Centro con el  número económico 25 y una camioneta Ford Ranger color azul rey con estructura metálica para trasladar vidrios y losas de piedra fina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió minutos antes de la 1 de la tarde en el cruce de bulevar Gabriel Leyva Solano y calle Ruperto L. Paliza de la colonia en mención y según las autoridades el percance ocurrió cuando uno de los dos vehículos no realizó el acto obligatorio de la luz roja del semáforo.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron a una persona lesionada y después elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de los vehículos accidentados para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.